Podríamos estar horas y horas hablando de las variedades, estilos, prácticas…que te ofrece el amplio mundo BDSM y aún así no acabaríamos. Más allá del monótono francés, griego, beso negro, etc. del sexo convencional y aburrido. El BDSM ofrece tantas opciones…tan interesantes, como intensas. Lo curioso, es que no hay gustos iguales, todos diferentes, todos con matices, no hay sumiso, esclavo, siervo, sissi que se parezca a otro. Cada uno es en si UNICO Y GENUINO

…todos especiales, y todos extraños a ojos ajenos….lo interesante y apasionante…es que la sexualidad que Implica el BDSM, desborda todos los límites y estereotipos convencionales.

Hablamos de rebeldía sexual, creatividad sexual, autorealización sexual. Siempre he dicho que el BDSM es una liberación para la persona. Tanto para la que lo recibe como para que lo otorga.
Que nos encontramos en este recorrido??? Siempre he clasificado mi BDSM en 3 dimensiones o niveles.

Hablamos del Primer Nivel: La dominación erótica.

Que normalmente implica bondage, tanto en genitales (también relacionado con el castigo genital), personajes eróticos que implican personajes dominantes, policia, directora, madrastra….siempre es un mundo creativo, excitante, y sobretodo enajenantemente intenso.
Aquí, en este step SIEMPRE existe un factor de humillación-dominación sicológica. Un rol importante de saber llevar. Es un trabajo mental intenso, no se trata de desconectar la mente y hacer el “trabajo”, como haría una vulgar scort. NO, PARA NADA. Es un trabajo intenso, constante, permanentemente empeñado en tenerte en climax y no hacerte correr hasta que no puedas más. Literalmente. Esa es la razón, que jamás realizo más de dos sesiones al día.
Eso, mis siervos habituales lo saben, Camille es intensa. Y auto exigente. La disciplina que te imparte es la misma que se aplica ella, o sea yo. Soy extremadamente perfeccionista con mis sesiones. Y doy TODO. Pido lo mismo con mis sumisos.
En esta dimensión de dominación erótica sin dolor también imparto  el face sitting (sentar mi sexo encima de la cara de mi sumiso, también implica aquí asfixia erótica, y obligar a lamer eficientemente mi sexo) dependiendo de la vocacionalidad de mi sujeto.
El amordazamiento, strapping (reducción de movimientos con atadura), dog training ( humillación sicológica tratándote como a un perro: haciéndote beber de un cuenco, paseandote con una cadena de perro a 4 patas.)
También se puede incluir adult baby, pero dd mis favoritas es la lluvia dorada (golden Rain) una maravillosa manera en marcarte, hacerte mío, de mi propiedad….de las mejores maneras que puedan haber.
El trampling (caminar con zapatos de salón encima) y el cinturón de castidad. Es de las prácticas más recurrentes.