Etimológicamente significa Bondage, Disciplina, Sumisión, Sadismo, y Masoquismo, pero más allá de estas palabras podemos dar más sentido a no sólo una práxis sexual?

Podemos hablar de intercambio erótico de poder,  Fantasías consensuadas, un estilo de vida, de ser, de sentir, de transmitir,  hay muchas…..tales fantasías, podrían ir de un sado erótico e iniciático. Como  personajes con una historia con argumento erótico, siempre predominando personajes dominatrix, la enfermera,  la policía, la directora de colegio, la madrastra, pasando con el maravillosos atrezzos que es la lencería, sutil, fuerte, poderosa, negra, roja, blonda, seda, satén, látex, cuero, corpiños, ligueros, medias, ligas, tacones de aguja, botas altas.

El  fetichismo en su pura y fuerte naturaleza. Zapatos de tacón, de aguja, zapatos de salón. Nos engrandece nuestra naturaleza divina y transmitimos ese poder. Dentro del tema BDSM se pueden encontrar ya otras prácticas más extensas, como spunking, puño americano, bondage, FACESITTING, GOLDEN RAIN, DOG TRAINING, SSISSI MAID….emputecimiento, castigo genital, dominación física, sicológica, adoración de pies, cannig, etc.

El menú es extenso, los apetitos dispares…… es tan diverso como maravilloso….sí que es cierto, que no existe ningún sumiso, esclavo, siervo, sissi que se parezca a otro. SON ÚNICOS Y GENUINOS, no pareciéndose a ningún otro. Esa es la magia del BDSM, cero monotonía, cero homogeneidad, cero “normalidad”. Para normalidad ya tienen sus convencionales y aburridas vidas, es en el nivel del BDSM donde ellos adquieren ese rol sanificador, placentero y deseado, tanto por dominas como por sus objetos.

1
Hola, soy Camille 👠
Si tienes alguna duda o quieres que agendemos una cita, podemos hablar por Whatsapp.
Powered by